top of page

El poder de las ideas

Un fuerte abrazo a todos nuestros seguidores, hoy es #Lunes y después de pasar de un #Mundial con muchas sorpresas y festividades en #Ecuador, vuelvo a escribir en este espacio hecho para ustedes.

Hoy hablaré sobre el #ElPoderDeLasIdeas, y comenzaré realizando una interrogante ¿Creen ustedes que las ideas tienen poder? Espero las contestación de la misma, seré la primera en contestar; en mi opinión SI debido que las ideas provienen de su imaginación y esta no tiene límite entonces si provienen de una acción ilimitada porque no va a poseer poder; esto no es nada de KARMA o mucho menos destino pero deben ustedes estar totalmente seguro que sus ideas poseen poder.

Las ideas son fuente de deseos e ilusiones que provienen desde su corazón, ojo no soy cursi con aquello pero si deben estar seguros y mucho más los estudiantes que cada vez que tengan una idea deben ser como #RicardoArjona llevar consigo una libreta donde escriban sus ideas y si siguen pensando en ella deben formarlas es ahí donde esta el poder.

Recuerdo que la idea de educar a los niños hasta profesionales la tuve cuanto tenía 19 años y esta en 5 semestre en la universidad y cada vez que pensaba en ella escribía lo que desea proyectar y más hasta ahora que sigo con la libreta escribiendo más ideas sobre una que ya está planteada. Recuerden siempre sus ideas tienen poder y el poder no me mide sino se arriesga, los invito a tomar la decisión de hacer que sus ideas se plasmen y tomen asesoría con profesionales. Pueden seguirnos en nuestras #RedesSociales. Con afecto y cariño Mariffer Ayala DIRECTORA-CREADORA HELP YOU ECUADOR

696298_orig.jpg


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page